El surf en el Hierro, La Palma y la Gomera

Preguntas Generales

Moderadores: Angel, Tony Mateo, trippinsurf, Ale M., deep

El surf en el Hierro, La Palma y la Gomera

Notapor Surfero de toda isla » Mié Jun 16, 2004 7:01 pm

Aqúi se habla de olas y de surf en todas las islas menos en el Hierro, en el Hierro tambien hay olas y bastante buenas, ¿porqué no se habla en este foro del surf en el Hierro? jodeeeeeer que tienen discriminada a esta isla y tambien a La palma y la Gomera. :lol: :lol: :roll: :roll:
Yo he practicado el surf en el Hierro y se pasa bien excepto cuando se mete viento del Oeste y se pone la mar muy revuelta y las olas no sirven para nada y me tengo que marchar para mi casa. :evil:
Todavia no he visto un mensaje en este foro que diga, aunque sea un poquito, de las olas y del surf en la isla del Hierro, La Palma y La Gomera todos los mensajes que he visto hablan de las demas islas menos de estas tres ¿porque se habla en este foro sólo de las olas y el surf en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzatote? ¿y la demás islas que? ¿es que acaso no están en el mapa o que? ¿eh? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :D :D
Surfero de toda isla

surf en el hierro

Notapor Javi H » Mié Jun 16, 2004 8:25 pm

El otro dia estaban preguntando por olas en el Hierro.
Yo por lo menos no he ido nunca pero tengo ganas de pillar en esas islas.
podrías decirnos algunos picos y donde están, así sabremos que podemos ir con el bugui y no solo de "turismo normal" tipo cholas con calcetines blancos y oliendo a crema solar.... :D :D
Saludos.
Javi H
Experto

El surf en el Hierro

Notapor surfero de toda isla » Mié Jun 16, 2004 8:43 pm

Los mejores picos se dan por la parte norte y oeste de la isla y con la marea bajando o a media marea pues con la marea llena alta salen muchos cerrojos y las olas se pasan, vengan y ya verán como se dan buenas olas en el Hierro. :lol: :lol: :D :D
surfero de toda isla

Notapor pichk » Mié Jun 16, 2004 11:25 pm

Una cosa me parece graciosa: unos intentando que no venga mas gente a algunos picos, intentando evitar que se masifiquen, y otros todo lo contrario, atrayendo a gente. Que no digo que ninguna de las dos posturas sea la correcta o la erronea, pero es comico este caso...
Enrique Sanz
pichk
medio

Oye y ya que estas..

Notapor Herreño. » Jue Jun 17, 2004 8:29 am

Oye y ya que estas por que no dices los nombres y la localizacion exacta de los picos? y si son de izquierda y de derecha?

Saludos.
Herreño.

Notapor Invitado » Jue Jun 17, 2004 6:39 pm

En el Hierro sale una ola buena, en la gomera salen tambien (alli tengo un colega que se hincha a pillar), supongo q en la palma tambien. Si, es curioso que en las revistas nunca vemos olas de estas islas, pero saben, yo lo prefiero así, seria mucho mejor si nadie conociera la Santa, Mejillon etc etc

PD: juanito surfero de todas las islas a ver si terminamos ya la carrera en la laguna que nos tiene quemadas las neuronas eee
Invitado

Que sigan las tradiciones

Notapor UN CANARIO » Jue Jun 17, 2004 7:57 pm

Eso eso, para que el foro no se pierda la tradición sigan tirando barro a la pared a ver si pega. :evil: :evil: :evil:
Ahora resulta que todo el que pone un mensaje en este foro es mí colega Juan, les recuerdo de que Juan ya dejó el foro y pasa olimpicamente de poner temas, él sólo lo visita de vez en cuando para ponerse al día y en cuanto a mí yo sí pongo temas de vez en cuando y si lo considero oportuno con el nombre de "un canario" este tio que ha abierto este tópic no ha sido Juan ¿todavía les parece poco el daño que le han hecho? para ahora poner que "a ver si termimamos la carrera de estudiante" .
Ya lo dije en una ocasión, Juan está emfermo y se ha visto obligado a dejar este foro porque ya bastantes problemas que tiene como para estar aguantando insultos de niñ........ digo esto porque me revienta ver sufrir a un colega mio, cuando he leido el último mensaje de este tópic me ha empezado a hervir el cuerpo y estoy echando chispas. :twisted: :twisted:

Para que en el foro no se pierda la tradición de hace años, sigan así señores foreros, que sigan los capu..... de turno con su tradición, ole, que nunca se pierda la tradición en este foro :lol: :lol: :D :D
UN CANARIO

surf en el hierro

Notapor xiri » Dom Jul 04, 2004 8:15 pm

Buenas!
ante todo felicitar a toda la gente canaria ya que de lo poco que he ido alli o de los que he conocido, me han tratado de forma estupenda y son gente de puta madre.
Hace unos 15 días puse un mensaje en el foro referente a el hierro y el surf y apenas encuentro información de la isla.
No sabeis el mono que me entraria al ver olas y no poder hacer surf durante toda la semana que vamos a estar alli. asi que si hay alguien en el hierro y hace surf espero encontrarmela y compartir olas que seguro que es una isla chulisima. (sin menospreciar otras islas, en las que tambien he estado y me han encantado)
lo dicho, que si alguno surfea por el hierro, que me escriba un mail a yosemite43@hotmail.com y asi nos vemos.
Bueno pues un saludo a todos los canarios y canarias y hasta que nos veamos.
gracias.
:wink:
xiri

Re: El surf en el Hierro, La Palma y la Gomera

Notapor Canarito » Sab Oct 16, 2010 10:18 pm

Yo estube un dia en la Isla de El Hierro por trabajo concretamente en la zona norte Frontera y habia una fuerza guapisima del norte, totalmente glassy pero no vi ningún pico surfeable...si alguien que haya estado me puede explicar exactamente donde se encuentran los picos...Saludos
Canarito
avanzado

Re: El surf en el Hierro, La Palma y la Gomera

Notapor CiBeRgÜeNzA » Dom Oct 17, 2010 7:44 am

Canarito escribió:Yo estube un dia en la Isla de El Hierro por trabajo concretamente en la zona norte Frontera y habia una fuerza guapisima del norte, totalmente glassy pero no vi ningún pico surfeable...si alguien que haya estado me puede explicar exactamente donde se encuentran los picos...Saludos

Dios mio!! Acabas de resucitar un post de hace 6 años 8O . A saber donde está esa gente ahora....lo mismo ni cogen olas...
FrOm IsLaNd To IsLaNd!!! ©
»»Trozo de madera PP««
»»Aletas de bucear XXL««
»»Y una caja de tiritas pa los currazos que me llevo...««
CiBeRgÜeNzA
Experto

Siguiente

Volver a Foro General