lanzarote.

Pregunta lo que quieras sobre escalada

Moderadores: Angel, Tony Mateo, trippinsurf, Ale M., deep

lanzarote.

Notapor rubencabrera » Jue Ene 25, 2007 8:49 pm

hola.me gustaria si alguien puede orientarme donde se puede trepar un poco en lanzarote solo por unos dias,ya sea deportiva o bloque.gracias.si pasan fotos si las tienen mejor.gracias.
Ruben_GC
rubencabrera
medio

Notapor bichos del norte » Sab Ene 27, 2007 9:18 am

Si quieres escalar en lanzarote, la zona de los jameos es muy flipante, dirigete hacia la cueva de los verdes, pasa la entrada de la cueva y continua hasta una curva a la izquierda y continua dos aparcamientos a la derecha dentro del mal pais buscar un jameo. Si lo que quieres es bloque, dirigete hacia guatiza cunado lleges a la rotonda bajo el puente entra por una carretera de tierra en sentido contrario a guatiza, seguir la carretera hasta donde llega el coche, y caminar a la izquierda de la carretera llegaras a un caidero (regalito de reyes) hay croquis en la red, pero son en ingles.
Saludos y a trepar, suele haber locales por la zona.
bichos del norte
medio

Notapor rubencabrera » Sab Ene 27, 2007 10:53 am

gracias bichos,sabes la pagina en ingles que dire tiene para sacar los croquis ?? quiero pasar por la zona y sacar ya de paso unas fotos y eso,ya que me gusta fotografiar todas las zonas.
gracias de nuevo y hasta la proxima.
Ruben_GC
rubencabrera
medio

Notapor luis22 » Lun Dic 17, 2007 7:12 am

luis22
Iniciado

Volver a Escalada